¡Lo más vendido!

Información

No estás seguro de tu compra, o no era la talla correcta? No te preocupes, dispones de 30 días para cambiar la talla o el modelo, presentando obligatoriamente el ticket o factura de la compra.
Queremos que esté totalmente satisfecho con la compra realizada.

Si por alguna razón quieres devolverla, podrás hacerlo en un plazo de 14 días a partir de la recepción del envío, indicando la causa de la devolución.

La única condición para la devolución, como puedes imaginar, es que los productos devueltos deben estar limpios, sin lavar, con las etiquetas, con el embalaje original, es decir en las mismas condiciones que hayas recibido. En especial los trajes de baño, debes enviarlos con sus protecciones higiénicas.

Si no cumplen estos requisitos no se hará la devolución del dinero.


1. Para realizar la devolución póngase en contacto con nosotros por email:help@cocoguarana.com, adjuntando obligatoriamente el ticket o factura de la compra.

2. Nos puedes enviar los artículos por correo con localizador (recomendado) o por la misma vía que te hemos enviado.

3. En cuanto el producto este de vuelta en nuestros almacenes, te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 7 días. La devolución siempre se efectuará en el mismo medio de pago utilizado para la compra.
 
4. En el caso que se produzca cualquier tipo de error, retraso de entrega o la calidad no es la esperada, por favor, avísanos, queremos estar informados y que quedes satisfecho y contento por haber comprado en Coco Guaraná.