¡Lo más vendido!

Información

Inspirados en la “good vibe” de la playas de Brasil, su cultura por el deporte y cuidado del cuerpo, surgió la idea de traer las mejores marcas de beachwear &  fitnesswear, de Rio a Barcelona, una ciudad que también respira playa, deporte y salud.

El nombre Coco Guaraná surgió de un brainstorming durante un vuelo entre de Rio de Janeiro y Salvador de Bahía. Estar tan cerca del sol y sobre las nubes, contemplando el  increíble paisaje y la exuberante naturaleza, nos inspiró la idea de una marca que remitiese a exótico, tropical y salud como representan dos frutas brasileras tan típicas como son el coco y el guaraná.

En la línea playa podéis encontrar biquinis y bañadores ideales para disfrutar del agua tanto relajándose en la playa o practicando algún deporte acuático, como realizando un crucero o un paseo al lado del mar.

La línea fitness para deporte urbano, es ideal para la práctica de actividad al aire libre y también indoor. Muchas de nuestras piezas tienen protección UV (rayo solar) y alta compresión lo que facilita que la sangre fluya más rápidamente y reduzca la fatiga muscular permitiendo una mejor recuperación.

Nuestra misión es ofrecer prendas de calidad, con estilo y que modelen el cuerpo. Los tejidos de las marcas que ofrecemos son de altos estándares y están hechos para perdurar muchas temporadas, sin perder el color y la firmeza de la pieza.

Brasil es líder mundial en moda de playa y deportes acuáticos y uno de los principales productores en el sector textil.

Nuestro equipo ha hecho ya parte del trabajo para ti eligiendo las mejores prendas del mercado, con infinidad de estampas, colores y tendencias... ¿a qué esperas? Ahora ya solo falta que elijas la que más te guste!

Queremos que cuando compres un producto en CocoGuaraná sientas la “good vibe” de Brasil en tu piel.

Todo esto hecho con cariño y alegría, trayendo el espíritu brasileño a Europa.

Made in Brazil, para ti. Esperamos que disfrutes.